24 de julio de 2012

Vampira

11 diciembre 1922- 10 enero 2008


Adoro a ésta mujer!


Ya desistiendo de seguir buscando algo que todavía no sabes que puede ser, vas paseando por una callejuela empedrada cualquiera de Madrid y te topas con una tiendecilla pequeña, desordenada y mas bien poco cuidada en la que te atiende un señor con voz de locutor que te muestra verdaderas joyas. Calendarios, carteles de cine, vinilos, estampas, comics... En fin, que quien busca encuentra! Y yo busqué y me fui mas contenta que McGyver en un desguace.

Otra cosa más para mi pequeña gran colección.







M.D.H.



2 comentarios:

  1. Hola!
    A mi también me gusta mucho, tengo una camiseta con una imagen de ella.
    ¿Donde estaba la tienda?:)
    Me gusta mucho tu blog, por eso te nominé en mi lista del 'one lovely blog award':)
    http://beboplashes.blogspot.ie/2012/07/one-lovely-blog-award.html?showComment=1343752698375#c6708294588825531654
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias!! La verdad, no se como se llamaba la calle y la tienda creo que no tenia nombre (o por lo menos a la vista) sólo puedo decirte que estaba en una bocacalle de la calle Espiritu Santo, espero que te sirva :S :D

      Eliminar